Relatos de Jjojismos

· La última bolchevique (concluido), una mujer regresa del exilio y se encuentra con un país devastado por la guerra. Perseguida, deberá aliarse con los compañeros que la traicionaron para luchar por su supervivencia.
· Una nueva historia (en proceso), 1913, han asesinado al hijo de un importante empresario, el detective Jhan, un troglo, no cree que el sospechoso detenido, un trabajador de oficinas mamón, sea el verdadero asesino.
· Jaime (en proceso), la secuela de La última bolchevique. Bella, colaboradora de los nuevos bolcheviques se lanza a la búsqueda del a la par odiado y amado Jaime para evitar una nueva guerra.
· La muerte de Ishtar (en proceso), nos situamos a finales del siglo IV, principios del V. La nueva religión cristiana se abre paso frente a las antiguas creencias paganas. Dos mundos chocan y luchan entre intrigas, persecuciones y aventuras.

lunes, 10 de marzo de 2014

Una nueva historia 3.7

Gloob no sabía dónde meterse. Él no estaba para heroicidades.

- ¿Qué... qué quieres de mi?
- Tú sabes como puedo colarme en las oficinas, en el despacho del hijo del lord. Allí hay un objeto que demostrará que Yon es inocente.

Los ojos de Sol se iluminaron. Pit, por su parte estaba muy sorprendido con la repentina generosidad de su hermano.
- Quieres colarte en un edificio repleto de policías, rodeado de policías... ¿para salvar a Yon?

Sol detectó la incredulidad de su hermano mayor, pero se había abierto una puerta de esperanza y no estaba dispuesta a que nadie la cerrara.

-¿Cómo sabes eso Yak?
- Te seré sincera hermana, me han contratado para recuperar ese objeto, pero lo importante es que servirá para salvar a Yon.
- Pe... pero tu hermano tiene razón. Está la policía especial, y la seguridad privada, y las cámaras de seguridad y...
- ¡Oh Gloob! Nos lo debes. Antes lo digiste: el hijo de lord Campcol se fijó en mí por tu culpa.
- Y siempre os he ayudado en todo lo posible, pero ahora...
- Tranquilo Gloob. No tienes que acompañarme. Sólo tienes que describirme con absoluta precisión como es el edificio en el que está su oficina. Sólo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario