Relatos de Jjojismos

· La última bolchevique (concluido), una mujer regresa del exilio y se encuentra con un país devastado por la guerra. Perseguida, deberá aliarse con los compañeros que la traicionaron para luchar por su supervivencia.
· Una nueva historia (en proceso), 1913, han asesinado al hijo de un importante empresario, el detective Jhan, un troglo, no cree que el sospechoso detenido, un trabajador de oficinas mamón, sea el verdadero asesino.
· Jaime (en proceso), la secuela de La última bolchevique. Bella, colaboradora de los nuevos bolcheviques se lanza a la búsqueda del a la par odiado y amado Jaime para evitar una nueva guerra.
· La muerte de Ishtar (en proceso), nos situamos a finales del siglo IV, principios del V. La nueva religión cristiana se abre paso frente a las antiguas creencias paganas. Dos mundos chocan y luchan entre intrigas, persecuciones y aventuras.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Una nueva historia 1.6

Jhan no le ayudó a volver a incorporarse, le dejó allí tirado. Le resultaba patético.

- Aquí pone que asesinaste al lord con la trituradora porque querías robarle para colocarte... pero tu y yo sabemos que eso es mentira.

El mamón se puso a llorar. Se sentía impotente, indigno, humillado.

- ¿Sabes lo que te harán por asesinar a un lord?

Jhan se rascó, negó con la cabeza y por fin ayudó al mamón a que se incorporara. Por fin lo comprendía, sus sentimientos hacia Yon pasaron de desprecio y repugnancia a comprensión e incluso admiración.

- Estás encubriendo al asesino. Al verdadero asesino. Sabes lo que realmente pasó y prefieres sufrir tú solo las consecuencias.
- Noooo!

Yon no quería que el detective le ayudara. Forcejeo como pudo, pero no logró evitar que el troglo le incorporara.

-Encubres a uno de tus hermanos. Es minero y si puede con la taladradora. Lo hizo... por tu hermana. Quedan pocas mamonas y son muy del agrado de los lores. Dime que fue así. 
- Nooo. A nadie le importa la verdad.
- A mi sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario