Relatos de Jjojismos

· La última bolchevique (concluido), una mujer regresa del exilio y se encuentra con un país devastado por la guerra. Perseguida, deberá aliarse con los compañeros que la traicionaron para luchar por su supervivencia.
· Una nueva historia (en proceso), 1913, han asesinado al hijo de un importante empresario, el detective Jhan, un troglo, no cree que el sospechoso detenido, un trabajador de oficinas mamón, sea el verdadero asesino.
· Jaime (en proceso), la secuela de La última bolchevique. Bella, colaboradora de los nuevos bolcheviques se lanza a la búsqueda del a la par odiado y amado Jaime para evitar una nueva guerra.
· La muerte de Ishtar (en proceso), nos situamos a finales del siglo IV, principios del V. La nueva religión cristiana se abre paso frente a las antiguas creencias paganas. Dos mundos chocan y luchan entre intrigas, persecuciones y aventuras.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Una nueva historia 1.7

- Usted es un policía, a ustedes no les importa la verdad.

Yon gritaba desolado. Era como si él deseara que sus palabras fueran falsas, pero supiera a ciencia cierta que realmente eran muy verdaderas. Los golpes, insultos y vejaciones de todo tipo que había sufrido así lo atestiguaban. Yon abrió los brazos extendiéndolos hacia el detective como para mostrarle en toda su magnitud la obra de sus colegas. La tortura había sido intensa, pensó Jhan. Siempre lo era.

- la verdad requiere que interroguemos a tus hermanos.
- no, no, no. Ellos son inocentes. Ellos no han hecho nada - mentía -. Fui yo. Yo use la taladradora. Yo le mate. Quería dinero. Soy adicto. Fui yo. Ellos son inocentes.

Ante una confesión así, Jhan no podía hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario