Relatos de Jjojismos

· La última bolchevique (concluido), una mujer regresa del exilio y se encuentra con un país devastado por la guerra. Perseguida, deberá aliarse con los compañeros que la traicionaron para luchar por su supervivencia.
· Una nueva historia (en proceso), 1913, han asesinado al hijo de un importante empresario, el detective Jhan, un troglo, no cree que el sospechoso detenido, un trabajador de oficinas mamón, sea el verdadero asesino.
· Jaime (en proceso), la secuela de La última bolchevique. Bella, colaboradora de los nuevos bolcheviques se lanza a la búsqueda del a la par odiado y amado Jaime para evitar una nueva guerra.
· La muerte de Ishtar (en proceso), nos situamos a finales del siglo IV, principios del V. La nueva religión cristiana se abre paso frente a las antiguas creencias paganas. Dos mundos chocan y luchan entre intrigas, persecuciones y aventuras.

viernes, 21 de febrero de 2014

Una nueva historia 3.4

¡Yon no! Pit si podía ser violento, le había puesto en mas de una ocasión la mano encima ¿pero hasta el punto de matar? Desde luego Yon no. Era incapaz, era débil, era blando.

- Tranquilo mamón - continuó Fharrel -. No ha sido él, pero parece que todo está en su contra. ¿Todo? No. Hay una cosa que si logras recuperar puede que demuestres la inocencia de su hermano. 
- ¿Por qué iba yo a mover un dedo por Yon?

Yak miraba a Fharrel incrédulo. Aun no comprendía lo que estaba pasando y eso le gustaba a troglo que le gustaba tener siempre toda situación bajo su control.

- Parece que tienes un gran amigo en las altas esferas, Yak. Todo un lord me ha ofrecido saldar todas tus deudas y recompensarme con una suculenta comisión si recuperas algo que, ya te digo, puede librar a tu hermano.

No es que Yak quisiera que su hermano, siendo inocente, terminara en la silla eléctrica, pero en cualquier estaba claro que Fharrel no aceptaría un no por respuesta.

- Parece ser que en el despacho del joven lord asesinado está oculta una cámara que seguramente habrá grabado lo que realmente ocurrió. Tu misión es recuperar la grabación antes de que la poli o los guardias de lord Campcol den con ella.
- ¿Una grabación? 
- Eso parece, oculta en el despacho.
- ¿Por qué yo? ¿Qué saco a cambio? 
- ¿Tan poco te importa la vida de tu hermano? - el cinismo de Fharrel provocó risitas entre sus matones - Eres el mejor ladrón de Arrinton... además tras tu fachada sí que quieres ayudar a tu hermano y el lord está convencido de que tú y solo tú podrás encontrar una manera de conseguir la grabación. Te ayudarán mis secuaces jeje, pero si fracasas ten por seguro que no volverás con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario