Relatos de Jjojismos

· La última bolchevique (concluido), una mujer regresa del exilio y se encuentra con un país devastado por la guerra. Perseguida, deberá aliarse con los compañeros que la traicionaron para luchar por su supervivencia.
· Una nueva historia (en proceso), 1913, han asesinado al hijo de un importante empresario, el detective Jhan, un troglo, no cree que el sospechoso detenido, un trabajador de oficinas mamón, sea el verdadero asesino.
· Jaime (en proceso), la secuela de La última bolchevique. Bella, colaboradora de los nuevos bolcheviques se lanza a la búsqueda del a la par odiado y amado Jaime para evitar una nueva guerra.
· La muerte de Ishtar (en proceso), nos situamos a finales del siglo IV, principios del V. La nueva religión cristiana se abre paso frente a las antiguas creencias paganas. Dos mundos chocan y luchan entre intrigas, persecuciones y aventuras.

miércoles, 22 de enero de 2014

Una nueva historia 2.9

La confesión estaba firmada por Yon. Jhan no podía hacer nada a no ser que consiguiera alguna prueba real y tangible. Eso era muy complicado y el tiempo corría.


Primero, se puso en contacto con el agente que seguía a Pit. Éste le informó que habían llegado a la casa del sapo. Jhan le ordenó que no les perdiera de vista, ni al mamón ni al sapo.

Segundo, tenía que entrar en el verdadero despacho del lord. Quizás ahí si hubiera algún indicio porque en la oficina donde había aparecido el cadáver no había nada de nada salvo la taladradora. Pero no le dejaban subir y, a diferencia del momento del asesinato, los pasillos estaban llenos de guardias de seguridad y las cámaras grababan.

¿realmente el lord se tomaba tantas molestias para evitar que sus subordinados le vieran con meretrices? Eso no tenia sentido. Tantas cosas en este caso no tenían sentido.

En cualquier caso si quería subir tendría que ser con alguna distracción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario