Dos horas.
Nada más.
Vale... Jhan sabía cómo aprovechar el tiempo. Mientras esperaba noticias del agente que seguía al hermano del sospechoso, decidió que lo primero era volver a interrogarlo. Tras apartar las protestas del jefe de seguridad y del directivo volvió a la oficina donde esperaba Yon.
- Se que tú no has sido, mamón. Y se que piensas que confesando salvas a tu familia. Que sepas que voy a detener a tu hermano, me digas lo que me digas, y que voy a detener a tu hermana, le haré pruebas y si hay un solo resto del lord en su pringoso coño iréis los tres al paredón.
Yon no pudo contenerse, ¡quería tanto a su hermana! Pero no era solo amor. Jhan adivinó que la reacción del prisionero demostraba que seguramente sí encontraría restos del lord en los genitales de la mamona.
- Emitid una orden de detención contra el hermano mayor y la hermana del prisionero. - ordenó Jhan a través de la linea.
- ¡Noooo! - Yon lloraba desolado. ¿De qué habían servido las palizas que había sufrido, las humillaciones, los insultos..? ¡Déjeles en paz!
- Al lord le gustaba tu hermana...
- Sí, sí, pero la saqué de aquí y el lord estaba vivo.
- ¿Vino después tu hermano a matarlo, a salvar el honor de tu hermana?
- No lo creo
- Sí lo crees, o mejor, te gustaría creerlo, aunque ese pensamiento te atormenta.
- El lord apagó las videocámaras porque utilizaba las oficinas como prostíbulo, típico... no hay prueba de que salieras del edificio con tu hermana y el lord siguiera vivo.
- Sí la hay, un amigo que trabaja aquí me esperaba y se llevó a Sol.
- Pero tu te quedaste. Te detuvieron aquí.
- No, volví. .. a por dinero...
- ¿Lo del dinero es cierto?
- Pero era para poner a Sol a salvo, lejos de Arrinton.
- Pero el lord ya estaba muerto.
- Sí.
- ¿Cuánto pasó desde que te llevaste a tu hermana hasta que encontraste el cadáver?
- Poco tiempo, menos de una hora.
- Cuéntame que pasaba entre tu hermana y el lord y cómo te llevaste a tu hermana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario