Relatos de Jjojismos

· La última bolchevique (concluido), una mujer regresa del exilio y se encuentra con un país devastado por la guerra. Perseguida, deberá aliarse con los compañeros que la traicionaron para luchar por su supervivencia.
· Una nueva historia (en proceso), 1913, han asesinado al hijo de un importante empresario, el detective Jhan, un troglo, no cree que el sospechoso detenido, un trabajador de oficinas mamón, sea el verdadero asesino.
· Jaime (en proceso), la secuela de La última bolchevique. Bella, colaboradora de los nuevos bolcheviques se lanza a la búsqueda del a la par odiado y amado Jaime para evitar una nueva guerra.
· La muerte de Ishtar (en proceso), nos situamos a finales del siglo IV, principios del V. La nueva religión cristiana se abre paso frente a las antiguas creencias paganas. Dos mundos chocan y luchan entre intrigas, persecuciones y aventuras.

jueves, 16 de enero de 2014

Una nueva historia 2.7

Dos horas. 


Nada más. 

Vale... Jhan sabía cómo aprovechar el tiempo. Mientras esperaba noticias del agente que seguía al hermano del sospechoso, decidió que lo primero era volver a interrogarlo. Tras apartar las protestas del jefe de seguridad y del directivo volvió a la oficina donde esperaba Yon.

- Se que tú no has sido, mamón. Y se que piensas que confesando salvas a tu familia. Que sepas que voy a detener a tu hermano, me digas lo que me digas, y que voy a detener a tu hermana, le haré pruebas y si hay un solo resto del lord en su pringoso coño iréis los tres al paredón.
- ¡Ella no tiene nada que ver!

Yon no pudo contenerse, ¡quería tanto a su hermana! Pero no era solo amor. Jhan adivinó que la reacción del prisionero demostraba que seguramente sí encontraría restos del lord en los genitales de la mamona.

- Emitid una orden de detención contra el hermano mayor y la hermana del prisionero. - ordenó Jhan a través de la linea.
- ¡Noooo! - Yon lloraba desolado. ¿De qué habían servido las palizas que había sufrido, las humillaciones, los insultos..? ¡Déjeles en paz!
- Al lord le gustaba tu hermana...
- Sí, sí, pero la saqué de aquí y el lord estaba vivo. 
- ¿Vino después tu hermano a matarlo, a salvar el honor de tu hermana?
- No lo creo
- Sí lo crees, o mejor, te gustaría creerlo, aunque ese pensamiento te atormenta.
- El lord apagó las videocámaras porque utilizaba las oficinas como prostíbulo, típico... no hay prueba de que salieras del edificio con tu hermana y el lord siguiera vivo.
- Sí la hay, un amigo que trabaja aquí me esperaba y se llevó a Sol.
- Pero tu te quedaste. Te detuvieron aquí. 
- No, volví. .. a por dinero...
- ¿Lo del dinero es cierto?
- Pero era para poner a Sol a salvo, lejos de Arrinton. 
- Pero el lord ya estaba muerto.
- Sí. 
- ¿Cuánto pasó desde que te llevaste a tu hermana hasta que encontraste el cadáver?
- Poco tiempo, menos de una hora.
- Cuéntame que pasaba entre tu hermana y el lord y cómo te llevaste a tu hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario